miércoles, 31 de octubre de 2012

Decoración Halloween


Buenos días a todos.

Este miércoles tenemos una fiesta de Halloween a la que tenemos que ir disfrazados tanto los adultos como los niños. (Prometo dar detalles el viernes).
La anfitriona me ha pedido que haga un post sobre decoración de Halloween y como me debo a mis lectores aquí lo tenéis.

Navegando por la red, he visto cosas chulísimas de decoración en una página que se llama Designs by Nina. Os pongo unas fotos para que lo veáis:






En Decoración 2.0 he encontrado una manualidad de un murciélago para hacer con los peques que me ha parecido divertidísima:


Materiales
  • 2 Globos de color negro
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento
  • Cartulina de color blanco y negro
  • Tijeras
Cómo hacer, paso a paso, un murciélago de globos para Halloween:
1.- Lo primero que haremos será inflar dos globos (recuerda dejar uno más inflado que otro). Luego, el más pequeño, será la cabeza de nuestro particular murciélag
Ahora, lo siguiente que deberemos hacer es unir, entre sí, los globos. Esto lo haremos por la zona de los nudos y podemos ayudarnos con cinta adhesiva.
2.- ,Coge la cartulina de color negro y dibuja las alas del murciélago para, luego, recortarlas y pegarlas en el globo más grande. Será más fácil, para pegarlas después, que dejemos algunas pestañas en las alas.
3.- Ahora dibuja y recorta, en una cartulina de color blanco, los ojos y los colmillos del murciélago. Pega estos rasgos en el globo más pequeño. Por último si deseas colgarlo en el techo, siempre puedes anudar los globos en el extremo de un cordel y listo.

¿Qué os parecen estos fantasmas hechos con Hojas? Ahora en otoño muy fáciles, ¿verdad?

 
Bueno, espero haberos dado ideas para preparar unas fiestas de miedo.
Besos. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.